viernes, 20 de enero de 2012

Adele impone récord y defiende a su novio

Lleva 16 semanas como número uno en Billboard; dice que volverá en febrero.


Aunque está en silencio, Adele sigue haciendo ruido. Primero porque batió el récord de la lista estadounidense de éxitos Billboard con su álbum 21, que lleva 16 semanas consecutivas en los más alto, y empató con la canción de la película Titanic. El álbum de la superproducción de Hollywood lideró la lista de éxitos durante 16 semanas en 1998.
Segundo, porque la prensa estadounidense asegura que su nuevo novio, Simon Konecki, de 36 años, está casado, una información que la cantante ha desmentido a través de su página de Internet.
Respecto a su récord, Adele entra ahora en un selecto grupo de discos exitosos de Billboard. En los últimos 20 años sólo tres álbumes estuvieron más tiempo liderando la lista. El tema del filme Bodyguard, de Whitney Houston, que estuvo 20 semanas entre 1992 y 1993, es el tema que más tiempo estuvo.
El disco Ropin’ the world, de Garth Brooks, se mantuvo en lo más alto durante 18 semanas entre 1991 y 1992, mientras que Some Gave All, de Billy Ray Cyrus, ocupó el primer puesto de la lista por 17 semanas seguidas en 1992.
21 es el álbum número 20 que aguanta tanto tiempo encabezando la lista de Billboard en los 56 años de historia de la revista. Adele lleva 33 semanas consecutivas vendiendo al menos 100 mil copias.

La última que vez que alguien vendió tanto y tan seguido fue Usher con Confessions, en 2004.
Defiende a su novio
La cantante, aún convaleciente de su cirugía de gargante que la mantiene alejada de los escenarios, decidió escribir un mensaje para aclarar las informaciones que asegura que su novio Simon Konecki, no se ha divorciado aún.
Adele escribió: “Esta es la primera y última vez que comentaré detalles de mi relación con Simon. Contrario a los reportes y titulares de la prensa, Simon está divorciado desde hace cuatro años”.
Amigos de la cantante revelaron que Adele ya conoció a los padres del novio mientras estaban de vacaciones en Florida.
Regreso
En su texto, Adele señala: “Todos a nuestro alrededor, por separado y juntos, nos desean lo mejor y viceversa. Eso es un hecho. Cuídense y los veo en febrero”.
Se espera, efectivamente, que Adele vuelva a los escenarios durante la ceremonia de premiación de los Brit Awards.
Adele también está nominada a seis premios Grammy, que se entregarán el 12 de febrero en Los Ángeles, aunque es probable que no cante en esa ceremonia.
Por cierto que fue elegida como la “reina del karaoke” por la página web Lucky Voice, tras conocerse que uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum 21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario