domingo, 6 de noviembre de 2011

Adele está siendo acechada por Kelly Clarkson

Joe Jonas, Lady Gaga y Jay-Z son sólo algunos de los grandes artistas desesperados por entrar en el estudio con la cantante británica Adele.

Y ahora la estrella de "American Idol", Kelly Clarkson está preparada para luchar contra todos los demás para tener la oportunidad de grabar con la cantante de "Someone Like You".


Pero mientras que la mayoría de los artistas hablan efusivamente acerca de la persona con la cual quieren trabajar en Twitter o quizá le imploran a su manager que haga todo lo posible para concertar una cita - la estrella de "Mr Know It All" tiene un estrategia un poco más, directa.


Ella le dijo a MTV News, "Yo la estoy acechando a través de entrevistas. En cada entrevista, me preguntan, '¿Con quién quieres trabajar?' '¡Adele! ¡Quiero hacer un dueto con Adele!'

Y resulta que ella ha sido una gran fan de la estrella por mucho tiempo.



Ella añadió, "Yo la he estado acechando desde que hicimos '[VH1] Divas' y se suponía que cantaríamos juntas y pero luego cambiaron el concepto y cantamos con alguien de una generación distinta".

"Fue realmente genial, porque pude cantar con Melissa Etheridge y ella es increíble. Esa no fue una decepción ni nada por el estilo, pero he estado tratando de cantar con Adel por algún tiempo".


Fuente: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario