lunes, 14 de noviembre de 2011

Adele saluda a sus admiradores tras cirugía

La cantante británica agradeció por el apoyo, entre bromas, indicó que por el momento debe mantener silencio para cuidar su voz.

La cantante británica Adele se recupera tras haberse sometido a una cirugía para solucionar su laringitis crónica, hace una semana. La intérprete de temas como Someone like you se refirió a su estado de salud mediante su blog oficial, donde señaló que "estoy bastante bien, recuperándome, súper feliz, relajada y muy positiva".

"La operación fue un éxito", confirma, "y ahora estoy descansando hasta que mis médicos me den de alta".

La operación a la que se sometió la intérprete que este año rompió marcas y superó en ventas incluso a Lady Gaga, provocó que se cancelaran todas sus presentaciones para lo que queda del año, el cual deberá pasar reposando su voz. "Seguiré practicando mi show de mimos", dijo, riéndose del asunto.

Fuente: Latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario