sábado, 8 de octubre de 2011

Adele ama la ropa personalizada

Adele gusta de ropa hecha por ella misma ya que sus muslos usualmente son más grandes de la ropa que se compra en las tiendas.

La cantante Británica siempre viste de negro, pero no significa que no esté interesada en la moda. Ella ama ver las colecciones de diseñadores y dice que una de las mejores cosas de su trabajo es de la ropa a la que tiene acceso.

"Me encanta H&M, Topshop y Office" Dijo "Ahora tengo ropa hecha por mí, lo cual es genial porque mis muslos son muy grandes para los jeans y las piernas son o muy largas o muy cortas"

Adele tiene una figura completa, pero nunca ha considerado adelgazar. Ella es completamente feliz con la forma en que lucee e insiste que su peso jamás ha sido un problema.

No se opone a la dieta, simplemente siente que no la necesita en este momento.

"Hasta que no esté feliz con mi cuerpo no me preocupa lo que una cincuentones celosos, músicos amargados y fracasados o un geek piense" dijo a la revista Look

"Si nunca hubiera tenido novio por mi sobrepeso, entonces obviamente hubiera perdido algo de peso pero todas las cosas que quiero las consigo, así que no importa. Además, me niego a cambiar sólo porque estoy en el ojo público. Ninguna mujer es perfecta. Así que estoy bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario