lunes, 10 de octubre de 2011

Adele teme escribir canciones alegres

A Adele le preocupa que a la gente no le guste su música si comienza a escribir canciones alegres. La cantante británica lanzó al mercado sus álbumes 19 y 21, en los cuales habla sobre una ruptura amorosa con un hombre. Lo que significa que la mayoría de sus canciones cuentan con un trasfondo oscuro, pero espera que el caso no sea siempre el mismo.

Aún cuando a ella le gustaría escribir canciones más animadas, le preocupa cómo los fans pudieran reaccionar.

"Creo que lo peor que pudiera pasar es que grabara un disco positivo o alegre y la gente se quejara de que yo era mejor cuando era triste y miserable" Dijo en risas a la revista Look

"Pero eso está fuera de mi control. ¡Odiaría tener que estar soltera o pasar por malas rupturas sólo para poder escribir canciones deprimidas!"

Una de las mejores canciones más conocidas de Adele es "Someone Like You", una oda a su ex novio. Ella la escribió sintiendo que terminaría siendo una mujer amargada sino sacaba sus sentimientos. Es cierto en la mayoría de sus canciones.

"La música me hace sentir audaz" dijo "Es algo que se que puedo usar para pensar acerca de algo que pasó en mi vida. Creo que es terapia barata. Me gusta hablar, suelo usar mis composiciones para expresarme mejor"



No hay comentarios:

Publicar un comentario