lunes, 10 de octubre de 2011

Adele: "Sigo enferma porque hablo mucho"

Adele ha revelado que sus persistentes problemas vocales se origina al hecho de que ella habla demasiado.La cantante, quien tuvo que cancelar una serie de fechas en su Tour por Estados Unidos debido a su laringitis, primeramente pensó que su vicio al cigarro era la causa a sus problemas, pero ahora ha dicho que sus problemas son por hablar mucho.

Ella dijo a The Sun: "Fumar no es la razón, tengo laringitis - y fue por que estaba hablando demasiado. Daño mi voz fuera del escenario, no en el escenario. En el escenario estoy aparentemente bien, técnicamente genial, pero cuando hablo daño mucho mi voz. Fui engañada para renunciar al cigarro."

Dijo que se arrepiente de dejar de fumar, pues es su cosa favorita en el mundo. Por lo que ha decidido renunciar a su adicción

"Si no fuera cantante, aún seguiría fumando 25 cigarrillos al día. Fumar es lo que más me gusta en el mundo. Estoy hecha polvo, tuve que dejarlo. Pero he sido fuerte - sin parches, sin goma de mascar, ni hipnotismo. Apesta"


Fuente: NME.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario