Últimamente nos estamos acostumbrando a que determinadas bandas y artistas suenen como favoritos para llevarse tal premio o ver sus nombres y logotipos entre las listas de nominados para X galardón. Entre esos nombres ya a nadie le extraña que se encuentren Adele o Arctic Monkeys, que, efectivamente, han vuelto a ser nominados para otros premios.
Esta vez se trata de los AIM Independent Music Awards, premios para los que solo puede haber artistas que pertenezcan a discográficas independientes, y que se celebran el próximo 10 en Floridita en Londres. Junto con los mencionados artistas también se encuentran contendientes del calibre de Fleet Boxes o Bon Iver, que competirán directamente con Adele por la categorñia de Mejor segundo trabajo.
Arctic Monkeys juegan a otro nivel, en el galardón de Artista independiente más escuchado, donde compiten con Vampire Weekend y The xx. Sea como sea, habrá que esperar para ver quien se lleva los premios, aunque ya hay uno cantado: el de Björk, que recibirá un galardón especial por su contribución al mundo de la música
No hay comentarios:
Publicar un comentario