martes, 18 de octubre de 2011

Adele: Los Americanos creen que soy de clase alta y me preguntan si conozco a la Reina, yo les digo que soy común y corriente


Aquí les traemos la interesante nota que realizó TheSun a nuestra hermosa cantante Adele:

La voz de la joven de 23 años le ha traído dinero, fama y una trayectoria con brillantes premios. Pero a pesar de que es la reina de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido la cantante se sigue viendo así misma como una chica de clase trabajadora del norte de Londres.

Sin embargo, sus fans Estadounidenses creen que es amiga de la realeza.

Ella dijo: "Los Americanos creen que soy de clase alta cuando en realidad no lo soy. Ellos piensan que tengo un acento inglés muy marcado, tanto como: ¿Conoces a la Reina?"

"Simplemente me río. En Inglaterra soy tan común y corriente"

"Aunque me gustaría conocer a un par de los miembros de la realeza. Me encantaría salir una noche con el príncipe Harry. Parece alguien divertido. Me encanta Kate Middleton, ella es brillante. Y amo a William"

La cantante no es la única fan de la Realeza en su familia.
Su abuela estaba tan emocionada cuando le pidieron a Adele cantar el año pasado en el "Royal Variety Performance" que ella misma seleccionó cuidadosamente el conjunto que debería vestir para la ocasión.
Adele dijo: "Cuando le llamé a mi abuela para decirle, ella estaba muy emocionada, ella tiene 65 años y la Reina es su mejor amiga imaginaria."

"Así que yo estaba muy bien vestida en ese vestido que ella eligió para mí. Pareció que trataba de ser una princesa"

Las cosas pudieron haber sido muy diferentes para Adele, quien debutó en el 2008 con su álbum "19", éxito de ventas de cuatro millones en todo el mundo. Los jefes de la discográfica trataban de hacerla firmar mientras ella estudiaba en la famosa Brit School en Croydon, pero casi pierde la oportunidad ya que no era muy fanática del internet.

Dijo: "Un amigo creó una página para mi música en MySpace en el 2004, pero yo tenía 14 o 15 años y no estaba realmente interesada"


"Pero fue parte de mi curso en la escuela aprender cómo utilizar los equipos de grabación, así que grabé esos demos y se los di a mi amigo Lyndon, porque yo no escucho mi propia música, y él empezó a ponerlos ahí"

"El me decía entre 2004 y 2066: 'Creo que tienes un correo de alguien de Sony'. Pero yo le seguía diciendo: 'Oh, probablemente sea un pervertido de internet'. Así que él no respondió."

"Entonces el día siguiente que terminé la Universidad, cuando tenía 18, el me dio la contraseña del sitio y me dijo: 'Deberías hacer caso no creo que sean unos pervertidos, creo que están hablando en serio'. Tenía todo esos e-mails de compañías discográficas. Luego tres días después yo estaba en las oficinas de XL recordings, quienes terminaron firmando conmigo."

Adele es una de los muchos artistas pop que se mantiene con los pies en la tierra, a pesar d que su último álbum, 21, haya vendido más de 10 millones de copias. Estrellas de todo el mundo están desesperadas por trabajar con ella.

Ella declaró el mes pasado en el chat del show de Jonathan Ross que ella preferiría haber estado en su casa, sentada en el sofá con sus amigos que en primera fila en los MTV Video Music Awards, donde conoció a artistas de primera como Jay-Z y Beyonce.


Y a pesar de que tiene dinero suficiente para comprarse una mansión de 20 cuartos, ella prefiere seguir viviendo con su mamá y su mascota.

Ella dijo: "Soy bastante ajena a todo. No estoy muy en contacto con el lado de la fama. No me interesa en lo absoluto."
"Mi mamá incluso me llama 'Jenny' cuando salimos en público porque si comienza a gritar 'Adele' en una tienda departamental muy grande, la gente a mirará a su alrededor y se tornaría muy raro"

Aparte de la adicción de comprar bolsas. No hay nada que podría marcar a la cantante como alguien llamativa. De hecho, mientras la mayoría de las celebridades se aprovechan de las ventajas de ser famosos llenando sus armarios con ropas gratis y beberse el champagne de las fiestas del mundo del espectáculo, el único hobby que ha tomado desde que se volvió exitosa ha sido la cocina.

Ella dijo: "Comencé a aprender a cocinar en Agosto del 2009 porque no había estado en casa por largo tiempo y quería hacer algo casero"

"Así que cuando volví conseguí un montón de libros de cocina y era sólo yo y mi pequeño perrito pasando el tiempo"

"Hice galleta para perros para empezar, luego comencé haciendo galletas para humanos después de que Louis, mi perro, me mostró que tenía un don para la panadería.

"Me estoy volviendo muy buena. Dos de mis amigos me trajeron el "Hummingbird Bakery Cookbook". Lo que me gusta cocinar es la tarta de terciopelo rojo. Hice una tarta crujiente de arándanos la Navidad pasada para mis amigos y mi familia, pero no tenía el molde de anillo para la tarta así que hice el mío propio, y parecía muy "Hágalo Usted Mismo" (DIY: Do It Yourself). Fue un completo desastre"

"Mi mayor admirador de mi panadería sigue siendo mi perro. Pero no algo malo porque el tiene muy buen gusto y tiene un olfato de lujo"

"A mi mamá y a sus amigos le gustaron también. El verano pasado mi mamá fue a Italia y su amigo vino a quedarse y fui prácticamente su sirvienta"

"Le estaba cocinando banquetes todos los días. Creo que era un gran admirador peroal final tuvo que ir al gimnasio porque hacía comida muy deliciosa"

La vida no ha sido todo color rosa para la superestrella. Durante los últimos nueve meses la carrera de Adele se vio afectada por una grave enfermedad.

Un ataque de laringitis a principios de año la obligó a cancelar varios conciertos en Estados Unidos y Reino Unido.

Luego vino una infección en el pecho seguido por una hemorragia en sus cuerdas vocales a principios de mes que la obligó a cancelar su segundo tour por Estados Unidos.

Así como le han dicho que descanse lo suficiente, a la cantante se le han dado algunos ejercicios de voz vergonzosos por su entrenador vocal.

Dijo: "Mi terapista vocal es sorprendente - se parece a la brasileña Shirley Bassey -pero me ha dado todos estos nuevos ejercicios"

"Ahora tengo que cantar mis canciones a través de un popote para poner en marcha mi diafragma. Tengo que hacer todos estos movimientos faciales que me hacen ver fea porque mi cara entera vibra"

"Pero la peor cosa es que tengo esta gran cosa que parece un juguete sexual y tengo que meterla a una botella de agua y soplar. Es horrible."

"Y tengo que cantar cosas como "Feliz Cumpleaños" y el "Grand Old Duke of York. Es muy vergonzoso."

Además de escribir nuevo material con el productor Paul Epworth, con quien trabajó en su último álbum 21, el par está ocupado creando el siguiente tema de James Bond. Pero de acuerdo a la estrella, cada que empieza a trabajar en un nuevo material ella nunca está segura a dónde la llevará.

Ella dijo: "Mi proceso de escritura no ha cambiado mucho en realidad. Depende de qué tan emocional estoy."

"Sigo tratando de reconocer cuando estoy escribiendo una canción y es una sesión de escritura exitosa. Trato de escoger qué fue lo que la hizo exitosa, pero aún sigo sin tener idea."

"Si me estoy divirtiendo entonces no escribo una canción. Usualmente es cuando estoy muy devastada"

"Se convierte en un tema - Me convierto en una perdedora y solitaria cuando he tenido el corazón roto. Ése es el proceso"

Adele está dispuesta a trabajar con otros cantantes.

Ella dijo: "Estoy muy interesada en colaborar con otras personas ahora"

"Con mi primer álbum, escribí la mayoría de él por mí misma y ahora con "21" diría que el 60% fue mío"

"Diferentes personas sacan diferentes lados de mí. Así que creo que eso es lo que realmente me ayudará a evolucionar como escritora. En cuanto a cantar a lado de alguien, me gustaría colaborar con Mumford & Sons porque la voz de Marcus Mumford va directo a través de mí"

"Me recuerda a la primera vez que escuché a Etta James y cómo me hizo sentir."

La estrella es también una admiradora de la sensación adolescente Justin Bieber.

Ella dijo: "Yo soy una Bieber. Lo conocí y fue muy dulce"

"Si yo tuviera 14 o 15 años creo que estaría bien. Me encargaría ahora mismo."

"Mi primita de 10 años fantasea con él y yo no quiero fantasear con el de la misma manera que ella lo hace. ¡Probablemente para mí sea ilegal fantasear con él de todas formas! Pero el está conquistando al mundo."

"Estoy fascinada por saber qué se siente ser Justin Bieber"


Fuente: TheSun.co.uk
Traducción: Adele-México

No hay comentarios:

Publicar un comentario